Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

5 de octubre de 2010

Un silencio entre agosto y noviembre - MoBAld

 Te presto, por diez minutos,
alguno de mis mejores silencios.
¡Usalos para gritarte!
(un lamento de antiguo espejo)

Te regalo nuestros ritmos,
aquellos que tan bien bailar supimos.
¡Haz con ellos arma nueva!
(sollozo de viuda, vino añejo)

Te di mi vida eterna,
toda mi anatomía… ¡Entera!
¡Me quedo con la colmena!
(¿vacía de miel, reina y abeja?)

Quedate con mi condena.

                                  Yo me quedo con mis silencios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario