Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

7 de febrero de 2010

Semblanza - MoBAld

"La persona en cuestión era un cúmulus limbus, es decir, era una nube, que parecía una nube, pero que no lo era. Era un cascarón, un envoltorio para contener, a veces con y a veces sin éxito, un tifón.
En ocasiones uno podía ver la tempestad en sus ojos y a veces se mostraba frío y cruel como un arma en manos de un asesino. Se paseaba entre sus congéneres con la mayor de las habilidades, camuflado, aunque se sabía diferente.
Y tenía el mayor don que jamás he visto en ser alguno: el de la inmortalidad. Y cuando digo inmortalidad no me refiero a la eterna perduración del cuerpo físico, sino a la única forma de inmortalidad que conozco: el recuerdo.
No existe persona que lo haya conocido que no lo recuerde como alguien importante para su vida y querido, en todos dejó su huella. Fue un artífice y para él, todos éramos lienzos en blanco. Fue un hombre... por momentos.
Fue una tempestad.
Fue una nube, que parecía una nube, pero que no lo era."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario