Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

28 de septiembre de 2010

Porqué Peter Pan se fue - MoBAld

La gris está callada, ciudad brasa, no quema sino cauteriza.
Deja cicatriz que permanece inalterada,
vómito que pide monedas, pelos eriza,
la noche maúlla fría y helada.

Porque no fue sino un sueño de infantes proezas.
El ruido, los gritos, trituran el porvenir,
y lo transforman en devenir,
de persistente tristeza

¿Será que debo aprender a volar?
Si no quedara nada por salvar,
si no fuera gris la eternidad,
sólo así tendría la oportunidad,
de mirar con el alma y encontrar
tu mirada en la oscuridad.

No quedan penas en mi corazón,
no quedan penas en mí,
no quedan penas,
no quedan,
no

¿Será que debo aprender a volar?
Si me quedara algo por salvar,
si fuera el amor la eternidad,
sólo así tendría una oportunidad,
de mirar con el alma y encontrar
tu mirada en la oscuridad.

Porque no fue sino un sueño de infantes proezas.
¿Será que debo recordar cómo volar?

1 comentario:

  1. Siento cuando te leo, que me invade una profunda tristeza, un pesimismo extrañamente impregnado de Esperanza.

    Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, que me sorprenda a oscuras. Por favor, que no de la luz, no vaya a descubrir que suelo mentir cuando juro ser aún ese niño
    I. Serrano

    ResponderBorrar