Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

27 de septiembre de 2010

Cuaderno de viaje - apunte 17

Dibujo de la Vassallomanía - Teoría Literaria

Pienso, ahora que lo veo termiando, que puede querer decir algo acerca de las tragedias griegas; especialmente de Antígona, pero, en definitiva... no sé (y lo bien que hago).

2 comentarios:

  1. Obviando tu comentario, yo te diría que tiene más que ver con el ideal de mujer que todo hombre pretende....un buen cuerpo y la azotea vacía...no?

    ResponderBorrar
  2. Te diré que (como siempre) puede ser... pero creo que viene por el otro lado (aunque si me la dan un ratito no me quejo, eh?)

    ResponderBorrar