Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

18 de enero de 2011

Allí - MoBAld

Allí donde se besan el cielo y la tierra. Allí guardaré mi alma. Así vivirá luego de mí, y se amigará con el tiempo.

Allí, desde la tierra que fui al cielo que anhelo ser, guardaré mi memoria. Y trataré de recordar cuánto mejor era sentarse en el césped, que sobre cualquier otra cosa; trataré de recordar cuánto mejor era dormir mirando a los ojos de las estrellas, donde viven y mueren los deseos y los reclamos.
Allí donde anida lo cambiante, ese espejo del cielo que lo refleja tan bien y tan mal, allí, en el mar, guardaré mi mente. Para que en su inmensidad mi pensamiento sea siempre sabiduría, sabiendo que todo es devenir y alumbramiento; esperando ser como esa ola que viene, muere y renace en el mismo instante. Recordando todo lo que fui. Proyectando todo lo que seré, con la fluidez del agua, madre de todas las cosas.
Allí, junto al árbol y la montaña, guardaré mis enseñanzas: la virtud de dos pacientes que ven al tiempo caminar y no correr, aquellos dos que entienden el lenguaje del mundo.

Allí, donde se tocan el cielo y la tierra, veo un acto de amor pasional en el ocaso, y otro de amor paternal en la mañana.

1 comentario:

  1. I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.

    ResponderBorrar