Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

18 de febrero de 2013

Competencias V - MoBAld

Una vez más, peleámos.
En el umbral de mi derrota, como casi siempre, me rindo acorralado y tembloroso.
Nunca se acabara mi derrotero, nunca saborearé la victoria.
Y es que en este mundo de incertidumbres, me rige toda y ninguna duda.
Siento el latir en mis venas, siento mis pensamientos temblar... y sin embargo no puedo hacer nada con ellos.
¿Debería hacerme un surco en los brazos... y dejar así fluir mis tintas?
Pienso en mi derrota y pienso en mí... Pienso que nunca lograré vencerte, no del todo.
Y sin embargo acá escribo... y sin embargo aquí me siento.
En un mar de hojas en blanco te espero (paciente)...

... a ti, musa...

...ven y libera mis palomas.

2 comentarios: