Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

30 de julio de 2007

Fierro




No es la revista de historietas de Juan Sasturain que nos convoca todos los meses para comprarla y leerla. En este caso se trata de un largometraje de dibujos animados. Adaptación del Martín Fierro, la obra de José Hernández, la película nos ofrece un enfoque maduro y con una estética altamente artística.
Los personajes están diseñados al estilo del querido Negro Fontanarrosa, y los fondos llaman la atención al no ser pintados de la manera convencional en que se hacen las películas de animación de hoy en día –son realizados directamente en Photoshop-, si no que fueron ilustrados a mano y con óleo, algo atípico en un dibujo animado actual.
La dirección del largo está a cargo de Norman Ruíz y Liliana Romero. La voz de Martín Fierro la interpreta Daniel Fanego, y las canciones son de Divididos.
Fierro se estrena a fines de este año.
Acá les dejo el trailer para que lo vean:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario