Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

24 de agosto de 2012

Y un día... - MoBAld

Y así sucedió un día, hace mucho, que me fui yendo despacio y cabizbajo... así, pateando las hojas e ignorando los juguetones charcos... así, dejé de buscar fantasías en las nubes... 

Y entre tanta agua 
y ente tanta pena 
y entre tanta mirada 
a través de la niebla... 
levanté la cabeza 
por primera vez en el año 

y allí estaba, 

esperándome... 

...el camino del haz.

Y un día entendí que lo único que tenía que hacer era caminarlo...


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el pequeño texto... oye, la foto, ¿eso es cerca de tu casa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho sí... es a la vuelta. El último fin de semana fue uno con muchas decisiones y revelaciones je... de ahí este post.
      Si en el cruce giras a la derecha en al esquina tenés un río. Si siguieras derecho en la siguiente cuadra hay una avenida/ruta bastante grande. Pasándola dos cuadras más tenés otro río. Finalmente para atrás dos cuadras hay un más ^_^ estoy rodeado. Quizás con esta foto puedas armar un pequeño plano en tu cabeza... jajaja
      Abrazo!

      Borrar