Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

16 de septiembre de 2013

Competencias VII - MoBAld

"La libertad es fiebre"
Hace rato que la manada sobrepasó al lobo. Estamos ante uno de esos fenómenos.
¿Cómo no sentirme así? Si la invitación está abierta. Y no importa si sos ese, aquel o vos mismo. Importa la manada. Cada historia, cada mentira. Todas las historias, todas las mentiras. Todas hablan con una única voz: vos.
"Mi amor, la libertad no es fantástica"
Y uno toma recaudo y se dice, ya no. Hoy no, esta vez no. Pero ya no hay lugar para el uno en esta manada. No hay resolución posible... todo se nubla, uno no elije... ya sos, ya estás. y aullás como el lobo a la luna. Ese grito que no es todo el grito.
"Mi amor, la libertad es fantástica"
Y al lado uno que es otro. Pero está, y al lado otro que también está. De fondo se oye el eco del prejuicio, pero sabemos que estamos donde queremos estar y que estamos libres entre esos giros, sollozos, aullidos. En el fondo es nuestra manada, y allí, entre estrofa y estrofa, somos libres... sólo allí.
"todo es igual
siempre igual, todo igual
todo lo mismo..."

...AAUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuu


No hay comentarios.:

Publicar un comentario