Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

8 de enero de 2011

Ahora - MoBAld

Destino fatal. Momentos silenciosos que pasan como viento en la ruta.
Minutos, horas, días.
Imágenes que sonríen hoy, mañana nos mojarán las mejillas.
El recuerdo es la escencia que nos define.
Semanas, meses, años.
La melancolía es la agonía del recuerdo.
Y nos moja las mejillas.

La crueldad del presente.

3 comentarios:

  1. Mi amigo podria aventurar en que pensas o recordas y que termina siendo el motor de tu relato o refleccion.
    Espero que sea siempre un motor positivo.
    Te quiero mucho

    ResponderBorrar
  2. Esto lo escribiste vos en mi celu, queria que lo tengas.
    Un momento, 23:44

    Estoy
    Pensando en mi?
    Disfrutando el tiempo?

    Soy
    Del dia mi sol
    De la noche el frio

    Estoy
    Siendo egoista?
    Acaso solo?

    Soy
    El que piensa en uno?
    El que es medida de su vida?

    Quien me mira desde el espejo?
    Quien es el que me critica desde la oscuridad?

    Soy yo?
    Estoy aqui ahora?

    El tiempo, el viento y el silencio
    Son mis mejores consejeros

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las palabras, es cierto que me conocés. A veces me sorprendo cuando me reconozco en vos, a veces me preocupe sin necesidad cuando pareciera que no me conocés.
    El poema es tuyo ahora, no me pertenece y por eso no puedo elegir publicarlo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar