Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

12 de septiembre de 2012

Mensaje en la botella - MoBAld

El otro día encontré un papel. No era muy grande, ya estaba amarillento y decía: "en este momento estoy haciendo lo que me hace feliz".


No me asusté al no reconocerme...

...¿Cuándo lo escribí?
¿ocho, nueve... quizá diez años?

Inmediatamente doblé la hoja en dos, tomé una lapicera y una decisión, y escribí: "en este momento vas a hacer lo que te hace feliz"

Quizá lo encuentre peinando canas y me mire por sobre el hombro a sabiendas de que fue verdad... de que un joven pudo enseñarle a un viejo a tomar ya no una lapicera sino un lápiz, y trazar un boceto sobre mi mensaje imaginario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario