Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

20 de octubre de 2012

Mensaje desde mi trono (u oda al baño) - MoBAld


Aquí me pongo a tipear,
Al son de trompetas rastreras,
Que en solitaria presencia
Nos hacen chillar las muelas
Y nos enjugan las mejillas
Con lágrimas y sudor…

Aquí me pongo a tipear,
Y lamento la interrupción,
Que con la fuerza del corazón
Necesito procesar el intercambio,
Y con los transpirados cerámicos,
Ponerme bien y cantar…

Aquí en esta cámara fiel,
De partos naturalmente flojos,
Deseo alabar mis pocos,
Pero grandes triunfos,
Que es bien cobarde quien por impulso,
Se toma de tres en tres un trago
Para “ablandar” el estrago
De ver sufrir el culo…

Y es que aquí, en este baño,
Se inundan los caños,
Con el empeño que antaño,
Supo heredar el coraje
Y el deseo constante,
De enviar mi equipaje
A parajes distantes

Y así, poder navegar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario