Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

3 de enero de 2013

Algunas ilustraciones y diseños acerca del mundillo de Transformers - MoBAld

Y bueno sí... tenía que pasar. Mi otra pasión ha invadido momentáneamente este blog. No con figuras ni mucho menos, pero con algunas cosas que conectan ambos mundos. 
He diseñado para los diferentes grupos de coleccionistas en los que interactúo, algunas cosas en los pasados dos años que quisiera compartir ahora en este espacio. Adjunto entonces todo con su correspondiente descripción.
Saludos!


Roll Out Project
Es un blog de reseñas de Transformers.
BLOG




Wallpapers:








Fotos:




TFLegion
Una iniciativa que surgió junto a otros aficionados para, cada cierto tiempo, juntarnos a hablar de determinado personaje masivamente, involucrando así a la mayor cantidad de personas posible.

BLOG
- PÁGINA DE FACEBOOK



Afiches:













Wallpapers:



A.C.T.A. 
Es la iniciativa surgida en Argentina para tratar de reunir al fandom local. Su sigla significa Asociación de Coleccionistas de Transformers en Argentina.
(notarán que los diseños tienen la sigla "GTCA", era la sigla anterior que todavía no corregí)
FORO
GRUPO DE FACEBOOK









No hay comentarios.:

Publicar un comentario