Nahuelito: vive en el hermoso y siniestro lago Nahuel huapi, tiene salída a varios lagos del mundo pero solo puede utilizar el medio acuático ya que carece de piernas. Su origen puede explicarse de muchas maneras: un ser extraterrestre, una mascota de un ser extraterrestre, alguna extraña eolución de algún dinosaurio perdido por ahí o un primo de las tortugas ninja que recibió la famosa sustancia que las transformara junto con el vómito del maestro Splinter. La cuestión es que pese a su cara de pocos amigos, le gusta disfrutar el paisaje Patagónico, es coleccionista de revistas le la Cosa del pantano y una colección de camaras fotográficas y cañas de pescar francamente envidiables.
El loco Brown Shoe es un personaje curiosamente simpático que vive en las plazas y cementerios de la capital (lo vieron muchas veces cerca del Mac Donalds de Recoleta), y es un triste caso a la hora de hablar de Zombies. No come carne humana ni grita "cerebroooos", ni nada muy de zombie. Murió pero no pudo entrar ni al cielo ni al infierno, entonces lo mandaron acá y, como la demanda de cuerpos para las nuevas almas era muy grande, le dieron su viejo cuerpo para que use hasta que sepan que hacer con él. Mientras tanto come por vicio porque no lo necesita y vive con los vagos del ferrocarril Roca.
El Careta es una entidad ni viva ni muerta que toma el rostro del ser que mas tristeza te traiga para alimentarse. Cuando digo alimentarse me refiero literalmente a eso, come tristeza hasta que ya no quede nada en uno y así busca a otro humano para devorar su tristeza. La nota curiosa es que los seres que han sido devorados viven felices el resto de sus días ya que no les queda pena alguna.
Blas es un detective paranormal con extraños poderes psiquicos que le facilitan el hablar con muertos o criaturas invisibles a nuestros ojos. Ademas posee algunos a tatuajes mágicos que le permiten invocar algunos espectros o conjuros diversos.
y finalmente un loco lindo!
Comentes, critiquen, puteen, lo que quieran
No hay comentarios.:
Publicar un comentario