Ranas y estrellas es un recreo de tres minutos antes de volver a trabajar, es un cable al cielo donde uno puede conectar su mente al limbo y decir "hola" a todos los papa frita que, como yo, nos quedamos atrapados aqui cuando niños, para nunca mas regresar.
Ranas y estrellas es el País de Nunca Jamás, pero Peter Pan ya no vive, y el legado pesa sobre nosotros ahora, sobre los Niños Perdidos!

24 de abril de 2009

Personajes




El primero es una versión un tanto mas oscura del Pombero publicado en el post anterior, su historia es conocida folclóricamente por todos. Un ser que habita en el interior del país y que se dedica a cuidar los montes de la caza indiscriminada y violarse mujeres no bautizadas o que hayan dudado de la virilidad de su marido, tambien exige que se le deje miel y cigarros durante 30 días si uno quiere ganarse su amistad! Todo un argento de ley.

El segundo es un personaje siniestro que estoy por utilizar para una historia que pronto publicaré. Lo único que estoy autorizado a decir por mi productora (?????? muerto de hambre)

El último pero para nada menos importante es mi buen amigo, "el hombre que no puede morir". No es un inmortal simplemente no puede morir por ningún medio que involucre su propia voluntad. Como muestra el dibujo aún luego de prenderse fuego la cara y tratar de volarse el coco con un arma continúa deambulando por las calles de algún barrio tratando de morir sin que dependa de su propia voluntad. Solo que da mucho miedo y nadie se atreve a hacerle frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario